PROMOCIÓN CARTE D’OR”

La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., que comercializa los productos de la marca CARTE D’OR®, con domicilio social en C/ Tecnología 19, y con CIF A-28660520, establece las normas reguladoras por las que ha de regirse la promoción “CARTE D’OR”.

  • 1. ÁMBITO

    La promoción estará vigente en todo el Territorio Nacional.

  • 2. PLAZO

    El periodo promocional se iniciará el 23 de junio de 2016 y finalizará el 31 de agosto de 2016, ambos inclusive.

  • 3. PARTICIPANTES

    Podrán participar en la promoción, todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio nacional, que sean usuarios de las redes sociales de Twitter o Facebook.

  • 4. COMUNICACIÓN

    Unilever comunicará la promoción a través de la web www.postrescartedor.es y en el Facebook de Frigo® https://www.facebook.com/Frigo donde los usuarios podrán visualizar diferentes vídeos de postres realizados por la influencer “Delicious Martha”.

  • 5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y SORTEOS.

    Para participar en la promoción los usuarios deberán acceder a la página web de Carte d’Or www.postrescartedor.es/mipostrecartedor y una vez visualizados los dos vídeos del mes correspondiente dentro de la presente promoción, deberán compartir en sus redes sociales el vídeo del postre que más les haya gustado o resultado interesante.

    Los usuarios, para compartir el vídeo que más les haya gustado deberán conectarse a través de Facebook o Twitter Connect y proceder a la publicación en su muro del vídeo en cuestión.

    Es requisito imprescindible para poder participar en la presente promoción, que las cuentas tanto de Twitter como de Facebook de los usuarios sean públicas.

    La promoción consistirá en tres etapas a desarrollar entre los meses de junio, julio y agosto, por consiguiente, se publicarán todos los meses en la página web de Carte d’Or vídeos de postres realizados por Delicious Martha, vídeos que los participantes tendrán que compartir en sus redes sociales.

    Los usuarios sólo podrán participar una única vez dentro de cada mes que constituye la promoción. Es decir, cada usuario podrá participar un máximo de tres veces durante el período que comprende la presente promoción.

    Finalizado el período de participación mensual, entre todos los participantes en los diferentes periodos se realizará un sorteo para elegir un ganador.

    Sólo se admitirá una participación por usuario y perfil mensual. Queda terminantemente prohibida la participación de una misma persona a través de diferentes perfiles de Facebook o Twitter. Quedarán automáticamente eliminados del sorteo, aquéllos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado registros falsos para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de obtener un premio.

    Unilever se reserva el derecho a sustituir los premios por otros de similares características.

  • 6. PREMIOS

    Los Premios objeto de la siguiente promoción consisten en:

    • 3 Premios (1 premio por mes) consistentes en:

      - 1 Tablet para cocina. Cada tablet llevará incluido un recetario de Carte d’Or, cada uno.

    El premio está valorado en: 200€

    • 1 Premio final de promoción consistente en:

      - 1 premio de 1 masterclass impartida por Delicious Martha para una persona.

    El premio está valorado en: 200€

    Los gastos de envío de los premios correrán a cargo de Unilever España.

    Será requisito esencial para la entrega del premio que el Participante facilite los datos necesarios para la entrega del mismo y que todos los datos facilitados sean veraces.

    El premio contenido en estas Bases no podrá ser canjeado por su equivalente económico.

    Los premios son personales e intransferibles.

    Unilever se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características.

    La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

    El premio no incluye nada más que lo aquí dispuesto.

  • 7. SORTEO

    La primera semana del mes siguiente al que corresponda dicho sorteo se realizará un sorteo para extraer UN (1) ganador y CINCO (5) suplentes por cada ganador que sustituyan al ganador, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes de esta promoción. En el caso de que el número de participantes suplentes fuera insuficiente, UNILEVER se reserva el derecho a elegir otros suplentes. De modo que se realizarán un total de tres sorteos para extraer (1) ganador y CINCO (5) suplentes, cada uno.

    Al finalizar la promoción, se realizará un sorteo entre todos los participantes de la misma para extraer DOS (2) ganadores y DIEZ (10) suplentes por cada ganador que sustituyan al ganador, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes de esta promoción. En el caso de que el número de participantes suplentes fuera insuficiente, UNILEVER se reserva el derecho a elegir otros suplentes.

  • 8. CONTACTO CON LOS GANADORES

    Unilever se pondrá en contacto con los ganadores a través del perfil de la Red Social bajo el que los usuarios hayan participado en la presente Promoción, donde se le darán instrucciones para ponerse en contacto con Unilever. Los ganadores tendrán un máximo de 72 horas para contestar y ponerse en contacto con Unilever, en caso de no responder en el plazo de 72 horas, se entenderá que rechazan el premio y Unilever se pondrá en contacto con el primer suplente, respetando estrictamente el resultado del sorteo.

    Una vez el ganador se ha puesto en Contacto con Unilever, se le pedirá que rellene un Formulario con su Nombre y Apellidos, Dirección Postal completa y número de teléfono.

    En el supuesto de que el ganador hubiera facilitado datos falsos o de otra persona, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

    Será requisito indispensable para la entrega del premio, que una vez el ganador/a ha aceptado el premio, facilite todos los datos personales para que se le pueda imputar fiscalmente.

    La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados. El premio será enviado a la dirección postal que nos indique el ganador.

    La obtención del premio se comunicará a través de la página web de Carte D’or www.postrescartedor.es, una vez finalizada la promoción.

  • 9. PROTECCIÓN DE DATOS

    Unilever España, S.A. garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales.

    Los datos personales de los participantes en esta promoción serán utilizados por UNILEVER ESPAÑA, S.A., y podrán ser cedidos a otras empresas del Grupo, con la finalidad de gestionar la presente promoción y remitirle vía telefónica, postal o electrónica, incluyendo por SMS, información personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios relacionados con el sector de la gastronomía y, en especial, de los productos y servicios ofrecidos por UNILEVER, así como participar en eventos y encuestas de satisfacción.

    Los usuarios podrán acceder, oponerse, rectificar o cancelar los datos recabados mediante el envío de una carta adjuntando copia de su DNI a la dirección UNILEVER ESPAÑA, S.A., C/ Tecnología nº 19 - 08840 Viladecans (Barcelona) o a la dirección de correo electrónico info.spain@unilever.com.

  • 10. DERECHOS DE IMAGEN

    Los participantes autorizan a la compañía organizadora y a otras compañías de su grupo a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, imagen y voz y el nombre en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido Internet, colgar el nombre de los ganadores en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

  • 11. TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS

    El premio estará sujeto a la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF que serán a cargo de Unilever, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación de la retención o ingreso a cuenta del IRPF practicado. El premio, satisfecho en especie, estará sujeto a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se calculará aplicando el porcentaje del 19% al resultado de incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF. Si como consecuencia de incrementar en un 20% el valor de adquisición del premio o el coste que éste tiene para el pagador tampoco excediera de 300 euros el premio no se sujetará a ingreso a cuenta. El ingreso a cuenta del IRPF será asumido e ingresado en el Tesoro por Unilever España, S.A. y deberá incluirlo en la declaración que debe presentar sobre retenciones e ingresos a cuenta del IRPF mediante modelo 111.

  • 12. CONDICIONES GENERALES

    La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

    No podrá participar ningún empleado del grupo UNILEVER ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.

    La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

    La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER.

    La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento de identificación).

    UNILEVER no se responsabiliza por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.

    UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

    UNILEVER no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación.

    UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que UNILEVER o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

    En este sentido, UNILEVER declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

    UNILEVER se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

    UNILEVER excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

    El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

    Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

    UNILEVER se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, UNILEVER procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste podrá ser declarado desierto.

    UNILEVER no se hace responsable de cualquier problema posterior a la entrega del premio, cualquier fallo o deterioro de funcionamiento se regirá por la garantía del fabricante.

    Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

    Unilever España, S.A. se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares.